Son las 8:38 am, hace un frío de esos que te congelan hasta los pelos, y yo estoy despierta :) No se a que se debe, pero mi resfrío cada vez está peor jajaja. Despierto estornudando, me acuesto estornudando..creo que el estornudo ya es parte de mi vida. Nos hicimos grandes amigos y supongo que conviviremos durante todo el invierno. Ahora en unos instantes viene Larita, así la ayudo a terminar su trabajo práctico. Estoy segura que entre puchos, mates y risas terminaremos rápido. Ahh que lindo es tener amigas de esas. Si, de esas que te bancan hasta los trabajos prácticos mañaneros, esas que te convidan veinte mil puchos sin decirte nada, esas que caen a cualquier hora y te dicen "che, pone la pava!". Ya no existe vergüenza entre nosotras, podemos hablar tanto de vaginas depiladas como del clima. Esas amigas que a las 5 de la mañana sacan el bolsito de maquillaje y te dicen: "pasame la base". Esas amigas por las cuales darías todo, aunque no lo tuvieras. Ese tipo de amigas tengo yo, y las amo. ♥
Me voy a calentar agua para el mate. Que tengan un buen viernes!

1 comentarios:
Que bonito Agguss.. que lindo como describis a tu amiga!! se nota que la amas de verdad!! cuidala , cuidala mucho!!
yo tenia una asi la cual era mi vida!! pero se mato la muy perra :S y con ella me mato a mi :S :S :S :(
Besotes Agguss se te extraña por aca...
Vale!!
Publicar un comentario