miro por la ventana, es un día gris...

...la lluvia que cae en el cemento gris.


fucking resfrío! sacando los pañuelos descartables ya usados de lado, hablemos de lo triste que se puso el día. Me deprimen los días grises en los cuales nadie planea nada. Fui a la escuela, y tuve que pedir que me fueran a buscar porque mi resfrío (no tengo gripe porcina, no desesperéis!) sumado a la depresión grupal que se percibía al entrar al curso, daban una sensación asqueante de tarde/noche otoñal aburrida sin ánimos de mejorar. Conclusión: terminé en casa con una rica sopa de verduras + un te bayaspirina. Tengo que estudiar, después dormir, volver a estudiar, trabajar...aah que vida atareada! jajaja. Pero yo me la busqué solita eh. Yo elegí estudiar y trabajar. Encima, quise entrar a jugar SOF II y olvide el paso "get new list" + "refresh", y nunca anduvo. Jajaja. Que depresión, dios! espero que mañana se calme un poco esto. Sino...rompo todo! jajaja no se. Tengo las manos re congeladas, y se me vino a la mente esa escena de titanic en la cual ella grita desesperadamente "jaaaaack!" y el tipo estaba ya re muerto. A veces siento que nadie lee esto, y más ganas de escribir me dan! Si, tengo problemas jajaja. Che, que frío que hace!! Son las 2 de la madrugada, y el frío está haciendo estragos en mi jaja. Me siento una vieja chota. Polera, tapándome la boca, y pucho en mano. Así aparento unos veinti largos..Jajaja. Posta, que mal xD.

Me voy con mi locura a otro lado. Mejor a charlar con Fede que me hace compañía vía msn ♥

Buenas noches. Tápense y duerman bien. 

2 comentarios:

F.Y. dijo...

=D

Anónimo dijo...

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo frio