ser poca cosa


Hola si?  Probando, probando? se escucha?
Bueno, yo se que me extrañaban, asi que volvi. (aplausos y grititos de alegria)
De que vamos a hablar hoy, mis queridos forovidentes? Ahh, te agarre pishiin, no sabes de que va a hablar Limona..que feo ehh? 
Bueno, voy a hablar de ser poca cosa.
Sisi, he recibido agresiones varias hacia mi persona, provenientes de un ser inmundamente asqueroso, pero bue, las vengo a compartir en forma de monologo o lo que sea que hago aca. (Total la esquina es mia, me la regalaron, y hago lo que quiero con ella).
A ver, que es ser poca cosa? No se, pero me dijeron: vos al lado mio, sos poca cosa (con tonito de señora de la casa discriminando a la mucamita pueblerina que le rompio un plato, o le quemo esa blusa color salmon de vieja concheta mientras la planchaba).
Y yo, me puse a llorar, sisi llore desconsoladamente hasta que frene de golpe y pense (si, a veces pienso tambien). En que pense? (en pablo desnudo jajaja), noo, pense en las muchas cosas que tengo, pero no materialmente, sino esas que uno no toca.
Porque este ser repugnante, me dijo: sos poca cosa, porque no estas a mi altura, no sos de mi nivel.
Y si, la verdad no estoy cagada en plata. Mi mama esta viviendo en otro pais, buscando un mejor futuro para mis hermanitos, mi papa trabaja para pasarme plata por mes a mi y a mi hermana (quien carajo lo mando a tener dos hijas y separarse ambas veces?), mi abuela gana un sueldo de mierda con el cual alimenta a 4 chicos (incluyendome) y mi abuelo es remisero. Pero, creo tener algo que ese pobre tipo (porque la verdad, yo no tendre un mango partido al medio, pero ese flaco es pobre en otras cosas no es mas que un resentido social, falto de afecto cosa que me sobra gracias a Dios, de comprension, y sobretodo de sexo) no tiene.
Ahora, mi pregunta es...despues de todo esto..soy poca cosa? NOOO!! No tengo plata para gastar en idioteces, pero amo a una persona, tengo amigos divinos que me compran cigarrillos cuando me quedo sin un peso, tengo educacion, una familia que a pesar de todo me quiere tal cual soy, un flog re popular :nada: administro uno de los mejores foros catolicos jajaja modero ahora dicen que no es poca cosa :nada:, y encima, los tengo a ustedes.

küsse!

0 comentarios: