Hola ¿que tal?
Bueno, después de un tiempo sin escribir en este pequeño espacio en el cual suelo expresarme, he vuelto.
El motivo por el cual he regresado a la esquina es simplemente la necesidad de charlar con ustedes, queridos forovidentes.
El tema del cual hablaremos hoy es las modas.
Sin basarnos en revistas tales como la tan nombrada Cosmopolitan, Para ti, Ftv, etc, hablaremos de la moda que nos rodea.
Alguien dijo una vez que "lo que es moda, no incomoda", es decir que quien cree estar "a la moda" debe sentirse totalmente cómodo, sino sería en vano vestirse o actuar de determinada forma.
Ahora bien, vamos a los hechos actuales:¿Cuántas mujeres se meten en chupines extra chicos, con los cuales parecen matambres? ¿Cuántos hombres se someten a extremas torturas, por querer verse "bien"? ¿Acaso eso es algo cómodo? No, pero ES MODA.
Y así, veinte mil ejemplos más. Madres que compiten con sus hijas por ver quien usa el vestido más escotado aunque se escapen puñados de estrías producto de la edad, padres que se matan en el gimnasio para ver si tienen más "físico" que sus hijos adolescentes.
¿A qué voy con todo esto? Que aunque estemos muriéndonos de dolor, aunque tengamos quince ampollas en el pie producto de los zapatos stilettos super incómodos, aunque nos estemos muriendo de vergüenza por no tener muchas tetas usamos strapless igual, aunque nos estemos muriendo de calor llevamos casi mil pesos en extensiones, simplemente porque todo esto está de moda.
Yo me pregunto entonces, si sufrimos tanto ¿Por qué nos sometemos a esto? Porque somos así, queremos ser como los demás, queremos parecernos al estereotipo que nos venden, queremos ser gente fashion y top, y estar a la moda. Por eso me arriesgo a decir que hoy en día, lo que es moda incomoda.
Me despido hasta la próxima entrega.
lunes, 20 de octubre de 2008 |
Publicado por
lali vegetal
|

0 comentarios:
Publicar un comentario